Construcción industrial. La mayor satisfacción de nuestra empresa es que los clientes reconozcan la calidad de nuestro trabajo.

Contamos con una amplia experiencia en el sector de la construcción industrial, cubriendo áreas de actividad como estructuras metálicas, obra nueva, rehabilitación y adecuación.

Diseñamos y desarrollamos trabajos completos de industrias agroalimentarias, proyectos de obras e instalaciones y la dirección técnica, como almazaras, centrales hortofrutícolas, fábricas de piensos, bodegas, queserías, etc.

Con una especial presencia en la Comunidad Valenciana y España, Grupo RMA inmuebles cuenta con una extensa plantilla repartida en sus delegaciones de Alicante, Castellón y Valencia.

Servicio de calidad y en los tiempos convenidos. Además, la compañía ofrece un servicio competitivo y un control de sus trabajos gracias a medios propios de maquinaria

Proyectos para diversos sectores

Entre nuestros trabajos se cuentan proyectos para los más diversos sectores, destacando aquellos relacionados con la alimentación, el transporte y la industria hortofrutícola. En BPIconstrucciones abordamos tanto el desarrollo de proyectos de obra nueva como la ampliación y adecuación de instalaciones para promover la I+D+i en plantas piloto, salas limpias, nuevos laboratorios, etc.

TECNOLOGÍA E INSTALACIONES DE ELEMENTOS

Existe un elemento de hormigón prefabricado para cada una de las partes de un edificio. Cada uno de los diferentes elementos prefabricados requiere su respectiva tecnología de producción.

Se distingue entre la producción fija y la producción de elementos prefabricados en una planta de circulación.

Producción fija de elementos prefabricados

Al comienzo del desarrollo de la producción de elementos prefabricados de hormigón sólo existía la producción fija.

Eso implica que la mesa de producción estaba montada de manera fija en el suelo y los trabajadores se movían de una estación de trabajo a la siguiente. Ahora igual que antes, se fabrican eficientemente elementos de la construcción complicados, costosos y macizos con una producción fija.