Obra civil. Desde nuestros inicios hemos contribuido al desarrollo urbanístico de diversas ciudades en la Comunidad Valenciana, como Castellón y Valencia. Proyectar y llevar a cabo tanto urbanizaciones como carreteras es una labor que requiere experiencia y debe realizarse en absoluta armonía con el crecimiento y el progreso sostenible del territorio.

Además, de su profundo conocimiento del sector y de la calidad con la que ejecuta sus proyectos, BPI construcciones aporta entre sus ventajas competitivas, un amplio parque de medios y maquinaria, vehículos especializados, plantas de aglomerado y canteras desde las que obtener la materia prima con la que atender con rapidez cualquier servicio. Además, la compañía cuenta con una plantilla  trabajadores/as especializados en la conservación de infraestructuras.

Nos encontramos en un momento de cambio constante, la sociedad crece cada día y nuestras infraestructuras se quedan pequeñas o obsoletas obligándonos a mejorarlas o ampliarlas con el fin de dar servicio a todos los ciudadanos

Desarrollo sostenible

Cambio climático, crecimiento de la población, ética empresarial, desarrollo urbano sostenible y escasez de recursos: los desafíos del presente y del futuro que requieren acciones a nivel mundial. Desde nuestro enfoque de sostenibilidad trabajamos para proporcionar soluciones que respondan a estos desafíos sociales, ambientales y de los grupos de interés, con un claro objetivo: crear valor compartido con la sociedad.

En BPI construcciones somos conscientes del importante papel de las empresas en la resolución de problemas sociales y ambientales, y de la gran oportunidad que nos brinda el desarrollo sostenible para mejorar nuestra competitividad y favorecer la salud del planeta. Por ello lanzamos el Plan 2030, nuestra estrategia de sostenibilidad a nivel global, en línea con los objetivos aprobados en la Conferencia por el Clima de París (COP21) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).